BCN Oficinas e Instalman, S.C.P.. es una empresa especializada en mamparas de oficinas creando soluciones integrales.

BCN Oficinas e Instalman, comercializa e instala mamparas oficinas pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman, aporta soluciones sobre biombos modulares adaptados a sus necesidades. Nuestra empresa instala pavimento tecnico sobreelevado. BCN Oficinas e Instalman, se dedica a la instalación de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. Somos una empresa especializada en el diseño de mamparas divisorias pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Nuestra empresa instala suelo elevado pensados para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman especializado en el diseño de biombos adaptados a diferentes necesidades. Somos una empresa que instala biombos modulares pensados para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman instala falso suelo totalmente a gusto del consumidor. Instalamos mamparas divisiorias según sus proyectos. Somos una empresa que aporta soluciones sobre biombos modulares en concordancia a sus ideas. Instalamos falsos suelos según sus proyectos.Instalacion rapida y sencilla de cabinas sanitaria. BCN Oficinas e Instalman esta especializado en la distribución de falsos suelos completamente a medida.

BCN Oficinas e Instalman instala mamparas oficinas, para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible.

Nuestra empresa instala mampara oficina acorde a sus ideas. Somos una empresa que realiza instalaciones de mamparas para oficinas adaptadonos a sus necesidades. BCN Oficinas e Instalman aporta soluciones sobre suelo tecnico adaptados a diferentes necesidades. Nuestra empresa instala mamparas de oficinas de forma integral pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman, especializada en el diseño y montaje de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. Somos una empresa especializada en la distribución de tabiques divisorios todo según sus proyectos. BCN Oficinas e Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: biombos, mamparas, suelo, techo, etc. según sus proyectos.

BCN Oficinas e Instalman instala divisiones de oficinas creando soluciones integrales.

Con BCN Oficinas e Instalman especializada en el diseño de suelo tecnico elevado conforme a su medida. Con BCN Oficinas e Instalman realiza pavimento elevado totalmente a sus ideas. BCN Oficinas e Instalman especializada en el diseño, montaje y distribución de biombos de forma integral adaptadas a diferentes necesidades. Ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas de oficinas completamente a su medida. BCN Oficinas e Instalman monta mamparas de oficinas todo para la compartimentación de espacios. Instala suelo tecnico elevado pensado para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman especializada en el diseño de divisiones de oficinas completamente a su medida. BCN Oficinas e Instalman instala mampara modular para la compartimentación de espacios. Somos una empresa que monta mamparas oficina todo pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. Nuestra empresa ofrece soluciones globales para su oficina: divisiones de oficinas totalmente adaptadas a diferentes necesidades. Nuestra empresa especializada en el diseño y montaje de tabique armario a gusto del consumidor. BCN Oficinas e Instalman, comercializa y monta biombos modulares de forma integral adaptados a diferentes necesidades. BCN Oficinas e Instalman especializada en el diseño, montaje y distribución de mamparas de oficina adaptado a sus necesidades. Somos una empresa de comercialización y montaje de mamparas divisorias todo a gusto del consumidor. BCN Oficinas e Instalman, instala divisiones de oficinas totalmente pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman instala suelo elevado de forma integral según sus proyectos. BCN Oficinas e Instalman, ofrece soluciones globales para su oficina: mampara de oficina pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman, especializada en el diseño y montaje de Biombos de forma integral adaptado a sus necesidades. BCN Oficinas e Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas divisiorias de forma integral según sus proyectos.

Somos una empresa especializada en la distribución de mamparas oficinas totalmente adaptado a sus necesidades.

Aportamos soluciones sobre biombo de forma integral y a su medida. BCN Oficinas e Instalman ofrece soluciones globales para su oficina: suelo tecnico a gusto del consumidor. BCN Oficinas e Instalman realiza divisiones de oficina de forma integral pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. una empresa especializada en pavimento tecnico sobreelevado adaptado a sus necesidades. Ofrecemos soluciones globales para su oficina: tabique armario acorde a sus ideas. BCN Oficinas e Instalman, comercialización y montaje de divisiones de oficinas conforme a su medida.

Cabinas Sanitarias

Nuestra empresa instala cabinas sanitarias pensadas para resolver las necesidades cambiantes de los espacios. BCN Oficinas e Instalman da un paso mas en las divisiones integrales, BCN Oficinas e Instalman incorpora su gama de productos la instalacion de cabinas sanitaria o cabinas fenolicas.

Puede visitar tambien la web de Instalman en http://www.instalman.com

Suelo Tecnico

Suelo tecnico elevado

 

PAVIMENTOS

Pavimento Técnico Elevado



Descripción


Los revestimientos para suelos de una oficina permiten múltiples soluciones a su medida como acabados decorativos sobre suelo existente para la renovación de la imagen o PAVIMENTO TECNICO ELEVADO que hace de una oficina el entorno ideal para la instalación del mismo. La instalación del suelo tecnico permite la máxima flexibilidad en la distribución de puestos de trabajo.


Los suelos tecnicos elevados son ideales para edificios de oficinas, grandes superficies destinadas a creación y distribución de espacios, Centros Salud, Centros Enseñanza.


Los suelos tecnicos o pavimentos tecnicos elevados para TERRAZAS EXTERIOR permite que la impermeabilización de las terrazas impidiendo que sufran alteraciones por cambios de temperatura o asentamientos, evitando las filtraciones ya que el pavimento esta soportado sobre pedestales autoportante y mejora el aislamiento térmico.


El suelo tecnico elevado es ideal para TERRAZAS EXTERIORES y PISCINAS.




Detalles Técnicos:


El pavimento tecnico elevado está formado por elementos modulares PLACAS, PEDESTALES y TRAVESAÑOS.


El suelo tecnico ó pavimento técnico elevado está compuesto de:


  • NUCLEO PLACA: Elemento que constituye el alma de la placa y reparte las cargas al pavimento en dimensiones de 600x600mm variando el grueso en función de los acabados superior e inferior.

  • ACABADO SUPERIOR PLACA: Acabado estético que en función del uso se debe aplicar el acabado correspondiente.


    • ALUMINIO: Indicado para revestir con un pavimento auto portante como acabado final.

    • ESTRATIFICADO: Papel decorativo con un alto grado de resistencia a la abrasión al desgaste, fácil de limpiar.

    • PVC: Mayor resistencia al desgaste y fácil mantenimiento.

    • LINOLEO: Excelente absorción acústica al caminar, totalmente biodegradable.

    • OVERLAY: Producto muy económico, con acabado final.

  • ACABADO INFERIOR PLACA: Acabado que permite mejorar las características físicas y mecánicas de la placa.

  • CANTO: Recubrimiento PVC que da a la placa el acabado perimetral y la protección al núcleo de la placa.

  • PEDESTAL: Elemento de la estructura que permite la regulación vertical para las diferentes alturas necesarias. Donde se apoya la placa y el travesaño. Transmite las cargas al plano de apoyo.

  • TRAVESAÑO: Elemento une los pedestales entre sí para mejorar la estabilidad de la estructura y mantenimiento del sistema, recomendable para alturas superiores a 250mm HST de la estructura que permite la regulación vertical para las diferentes alturas necesarias. Donde se apoya la placa y el travesaño. Transmite las cargas al plano de apoyo.



ACCESORIOS


  • Tabica Perimetral
  • Rampa Acceso
  • Escalón acceso
  • Caja Instalaciones Empotradas (tomas red, datos, voz)
  • zócalo perimetral
  • Rejilla ventilación



Subir
BCNOficinas

  BCN Oficinas, especializada en el diseño y montaje de divisiones de oficinas para la compartimentación de espacios de forma totalmente flexible. 93 162 73 76

  Ofrece soluciones globales para su oficina: mamparas de oficinas completamente a su medida. barcelonaoficinas@gmail.com  

  Av. Gran Vía, 9

  08908

  Hospitalet de Llobregat

  Barcelona

Aviso Legal | Mapa Web

Mampara monopanel | Mampara tabique compacto ciego | Mampara tabique compacto mixto | Mampara tabique Space Total | Forrado paredes | Tabique armario



Pavimento tecnico elevado | Falso techo | Tabique placa yeso laminado | Cabinas fenolicas | Tabique movil | Mobiliario oficina | Aislamiento acustico y termico | Reformas de interiores


Descargar catalogo